Sobre Nosotros
Vision de UAY
Mision de UAY
Valores de UAY
Estatutos de UAY
La Organizacion
Historia de UAY
Estructura
Comisión directiva
Asamblea general
Eventos AUY
Congreso americano de yoga
Eventos de miembros
Asambleas
Reuniones
Miembros AUY
Instituciones miembros
Instituciones adheridas
Instituciones asociadas
Membresias
Delegados
 
American Union of Yoga - Unión Amerciana de Yoga

Estableciendo los programas de formación y standards en toda America, para la capacitación profesional de instructores, profesores, formadores capacitadores, masters y yogacharyas o maestros. Somos la organización más grande y experiente de America. Integrando las organizaciones nacionales de yoga de todo el continente y siendo el punto de encuentro de la mismas desde el año 1987. Sirviendo a los gobiernos y organizaciones internacionales como organismo de consulta. La Unión Americana de Yoga es miembro de la Federación Internacional de Yoga.

Valores de UAY

Sistema de Valores de la La Unión Americana de Yoga (American Union of Yoga) 

1- La Unión Americana de Yoga adopta como base de enseñanza del yoga, todas tradiciones, técnicas y sistemas.

La enseñanza de yoga en la Unión Americana de Yoga es laica y esta basada en los tres sistemas de formacióninternacionales.

3 - La Unión Americana de Yoga (American Union of Yoga)es laica, apolítica y arreligiosaentendiendo que el yoga,  como ciencia, arte y filosofía de vida, ha generado una cultura propia toalmente independientede de todo país, estado, gobierno, embajada, así como de toda religión sea esta el hinduismo, budismo, jainismo u otra filosofía que quiera adueñarse del yoga en exclusividad

4 - La Unión Americana de Yoga no acepta la intervención o injerencia de estados, gobiernos, embajadas, partidos políticos, movimiento nacionalistas, movimientos religiosos, lideres religiosos o religiones que quieren adueñarse del yoga o inmiscuirse en el libre ejercicio dela profesión de docente y practicantes de yoga,, de las diferentes asociaciones y federaciones  nacionales de yoga que son las verdaderas representantes del yoga en sus diversos países de origen, las cuales tienen el pleno derecho de defender las fuentes de trabajo de quienes representan. 

5 - La Unión Americana de Yoga (American Union of Yoga) entiende que la verdadera institución del yoga ,es el maestro de yoga, que es en realidad quien forma a Masters, Formadores, Profesores e Instructoresy que cada asociación debe tener al frente a maestros verdaderos de yoga y no a formadores, profesores o instructores. Pues la instituciones no deben formar sin no tienen maestros con linaje dirigiendolas.Una Asociación sin maestros es como un ser humano sin espíritu y sin mente.Por esto existe un curso de formación de maestros de yoga con linaje que garantizan la tradición y la enseñanza correcta de las técnicas

6 - Las organizaciones que se quieran afiliar o adherir a laUnión Americana de Yoga (American Union of Yoga) deben aceptar sus estatutos y reglamentos, así como los de la Federación Internacional de Yoga. 

7 - LaUnión Americana de Yoga (American Union of Yoga) en su seno, cultiva todas las formas de yoga y yogaterapia sin limitaciones. 
Sobre Nosotros

Vision de UAY

Mision de UAY
Valores de UAY
Estatutos de UAY
La Organizacion

Historia de UAY
Estructura
Comisión directiva
Asamblea general
Eventos UAY

Congreso americano de yoga

Eventos de miembros
Asambleas
Reuniones
Miembros UAY

Instituciones miembros
Instituciones adheridas
Instituciones asociadas
Membresias
Delegados
Recursos

Servicios

 

Todos los derechos reservados a American Union of Yoga © 2016 :: Email: info@americanunionofyoga.org